Inscripciones Ciclo Lectivo 2024

Nivel inicial:  Sala de 4 años – Inscripciones abiertas del 20 de julio al 20 de agosto.

Sala de 5 años – Condicional, sujeto a que se liberen vacantes.

Nivel Primario: Condicional, sujeto a que se liberen vacantes.

Nivel Secundario: Lanzamiento del Proyecto el día 06 de julio. Llenar el siguiente formulario si desea recibir información ¡Click aquí! – Inscripciones del 20 de julio al 20 de agosto.

Las inscripciones se realizarán únicamente a través de nuestro sitio web.

El “Instituto Potenciar Albinegro” – IPA, habilitado para funcionar, bajo Resolución Nº 5342/18 y 1205/19 – Registro Nº A-086, del Consejo Provincial de Educación de Río Negro, abre las inscripciones para el ciclo lectivo 2024 a partir del 20 de julio del corriente año.

Nuestra propuesta adhiere a una Educación Integral a través del deporte, buscamos alcanzar una formación completa, psico-física, moral y social.

Los ejes transversales que acompañan el proyecto educativo (PEI) son: la formación en valores, la enseñanza de idioma (inglés), la incorporación de tecnología, arte y la práctica de deportes. Se amplía esta información en el documento de Fundamentación.

• Jornada completa (turno mañana y tarde)
  • Matrícula + 12 cuotas (Enero a Diciembre)
  • Almuerzo: Servicios contratado – El menú es elaborado por nutricionistas del Club.
  • Uniforme – Se adquiere en talleres habilitados que tienen los logos del Colegio reglamentarios.
    • Remera blanca
    • Jogging, calza o short Negro
    • Campera Azul Francia
    • Zapatillas Blancas, Negras o Azules
    • Morral deportivo del IPA.
    • Capa de toalla regamentaria – para pileta.

Documentación a Presentar para el ingreso

• Partida de Nacimiento del estudiante 2 fotocopias –
  • DNI del estudiante (y presentar el original)
  • 2 fotocopias – DNI de la madre/tutor (y presentar el original)
  • 2 fotocopias – DNI del padre/tutor (y presentar el original)
  • Fotocopia del Carnet de Vacunación (y presentar el original)
  • Solicitud de Inscripción completa en computadora, impresa, con firmas originales de los adultos responsables
  • Fotocopia de Informe Pedagógico
  • Fotocopia del Boletín (si tuviera)
  • Informe de tratamientos realizados (si los hubiere)
  • Contrato Pedagógico – Administrativo: firmado por Madre y Padre o Tutores
La pre-inscripción se realiza a partir del 20 de julio 2023 hasta el 20 de agosto del 2023, completando la ficha de pre-inscripción y adjuntando el comprobante de socio del Club Cipolletti, requisito indispensable para inscribirse en la Institución Educativa del Club.
Solicitamos descargar el formulario, completarlo de manera digital y enviarlo por mail a la casilla de correo:  info@colegioipa.edu.ar