Los niños son nuestro presente, de ellos podemos aprender, de su mirada inocente y desinteresada. Depende de nosotros, los adultos, cuidar su infancia, acompañarlos y favorecer espacios para que se desarrollen sanamente y se formen en valores.

El 1 de Junio se celebra el “Día Internacional de la Infancia”. Desde 1956, la Asamblea General de Naciones Unidas, estableció esta fecha como una forma de consagrar la fraternidad y la comprensión entre los niños del mundo entero, e invitó a todos los países a promover actividades que involucren de manera directa a los niños como sujetos de derechos.

#DiadelaInfancia #infancia #potenciar

Los niños son nuestro presente, de ellos podemos aprender, de su mirada inocente y desinteresada. Depende de nosotros, los adultos, cuidar su infancia, acompañarlos y favorecer espacios para que se desarrollen sanamente y se formen en valores.El 1 de Junio se celebra el “Día Internacional de la Infancia”. Desde 1956, la Asamblea General de Naciones Unidas, estableció esta fecha como una forma de consagrar la fraternidad y la comprensión entre los niños del mundo entero, e invitó a todos los países a promover actividades que involucren de manera directa a los niños como sujetos de derechos.#DiadelaInfancia #infancia #potenciar

Publicado por IPA Instituto Potenciar Albinegro en Lunes, 1 de junio de 2020