¿De qué se trata esta iniciativa?

El Instituto Potenciar Albinegro (IPA) es el resultado del trabajo conjunto de dos organizaciones sociales sin fines de lucro, y se sustenta únicamente por el pago de la cuota mensual que realiza cada familia, y contamos con el acompañamiento de empresas, que canalizan sus acciones de RSE destinadas a fortalecer la educación, a través del IPA – Fundación Potenciar 

Desde Fundación Potenciar, dimos inicio a esta campaña, en pos de recaudar fondos destinados al crecimiento y desarrollo del IPA en materia de infraestructura, adquisición de muebles, material didáctico, deportivo y tecnológico. Seguimos apostando a la educación porque estamos convencidos que es ésta la herramienta fundamental para transformar y mejorar la sociedad. Apelando al valor de la solidaridad, invitamos a personas y empresas a sumarse a esta iniciativa.

Conocé más sobre el IPA haciendo click acá.

Quiero colaborar

Soy una persona

Podés sumarte a esta campaña con distintos montos. Todo aporte es valorado porque contribuye a que el IPA siga creciendo.

Soy una empresa

Suma a tu empresa a esta iniciativa. Comunicate con nosotros para saber cómo obtener beneficios a partir del certificado de donación.

Las donaciones pueden realizarse a través de transferencia Bancaria BANCO SUPERVIELLE TITULAR: FUNDACION POTENCIAR CUIT 30-71027911-6 IVA EXCENTO CUENTA CORRIENTE CBU: 0270286710037473420012 OTROS MEDIOS DE PAGO: A través del evento El desafío de Reinventarse
Silvia Stiep Relaciones Públicas  Celular: +54 9 299 512 5957 – Enviar WhatsApp  silvia.stiep@fundacionpotenciar.org Completá el formulario de contacto y nos contactaremos a la brevedad. Muchas gracias 🙂

    Silvia Stiep

    Relaciones Públicas 

    Celular: +54 9 299 512 5957 – Enviar WhatsApp 

    silvia.stiep@fundacionpotenciar.org

     

    Completá el formulario de contacto y nos contactaremos a la brevedad.

    Muchas gracias 🙂

      Invitación especial

      Juan «Gatito» Nimo, reconocida personalidad del deporte local y líder de REVO – Capacidades diferentes sin límites, se suma a la campaña ACOMPAÑANOS A CRECER, brindando una charla con el fin de compartir su mirada sobre el valor de la resiliencia en la vida cuando nos toca atravesar situaciones que no esperábamos y nos sorprenden, al igual que este tiempo que estamos transitando como sociedad. 

      A partir de este evento abrimos la posibilidad de que tanto personas como empresas puedan sumar su aporte de diferentes maneras, ya sea con donación de dinero o a través de materiales para realizar ampliaciones y mejoras edilicias.

      INVITAMOS A LAS EMPRESAS A CERRAR ESTE AÑO DE UNA MANERA DIFERENTE

      Desde Fundación Potenciar – IPA Instituto Potenciar Albinegro, organizamos la charla «El desafío de reinventarse» que brindará Juan María «El gatito» Nimo, en el marco de la campaña «Acompañanos a crecer» 

      Creemos que es una buena oportunidad para que puedas sumarte junto a los colaboradores de tu empresa, regalarles un momento especial para que puedan escuchar a Juan María Nimo, quien nos hablará acerca del poder de la resiliencia y el desarrollo de habilidades para superar tiempos adversos, como los que hemos tenido que atravesar a lo largo del 2020. Además, a través de esta invitación, estarás colaborando con una institución educativa, el Instituto Potenciar Albinegro.